T. Mañana: 1ro. "A" y "C" 2do. "A" Y "C" 3ro. "A" y "C" 4to. "B", 5to.
"B" y 6to. "B" (Orientación Economía y Administración)
T. Tarde: 1ro. "B" y "D" 2do. "B" y "D", 3ro. "B" Y "D", 4to. "A", 5to.
"A" y 6to. "A" (Orientación Sociales y Humanidades)
T. Noche: 1ro. "A", "B" y "C" 2do. "A" y "B" 3ro. "A" y "C"
(Orientación Economía y Administración)
REFERENTE AL PEI (2011)
MODALIDADES:
Ciencias Sociales y
Humanidades
Economía y Administración
PERFIL DEL
EGRESADO AL QUE ASPIRAMOS
Al terminar la educación secundaria se pretende que el/la
alumno/a posea habilidades, valores, actitudes para lograr un buen
desenvolvimiento en la sociedad. Que se encuentre preparado para transitar
niveles superiores de estudio; que tenga las competencias necesarias en el caso
de aquellos que no siguen estudiando y necesitan incorporarse a la vida
laboral.
Las políticas educativas han tratado de orientar la
Educación de Jóvenes y Adultos claramente hacia la formación para el empleo,
idea que está presente en la Ley Nacional de Educación 26.206.
No aceptamos estas propuestas que dan una preparación
limitada del trabajo, acotada a las necesidades “del mercado”. Estas
orientaciones tienen también un aspecto socio-político: consolidar una sociedad
dual, dividida entre quienes dirigen y quienes obedecen..
Por esta razón apuntamos
a la formación integral de los alumnos. La formación laboral es una
parte, pero no el todo.
La formación del alumno/a:
Ø
Como
una preparación que lo/la inserte en el tejido social, responsable del rol que
deba desempeñar
Ø
Ciudadana,
para la intervención político-social.
Ø
Para
y por el trabajo, práctica y científica.
Ø
Estética
y corporal, para la creación, el arte y el
deporte.
Desde
esta perspectiva, apuntamos a un perfil de egresado con un espíritu crítico, participativo,
responsable, solidario, tolerante, creativo, curioso, democrático, con una formación humanística y de cultura
general. Un alumno que se perfilará, además de los conocimientos generales y
desarrollo de actitudes, hacia los conocimientos de tipo técnicos y específicos
de la modalidad u orientación de la institución “Comercial.”